Cuidado del Cuerpo

” Practiquen la MEDITACIÓN. Es algo fundamental. Una vez que se la disfruta, ya no se la puede abandonar, y los beneficios son inmediatos. ” ( Dalai Lama )

Yoga y Meditación

Clases Martes y Jueves de 17 a 18:30h / 18:30 a 20h / de 20h a 21:30h.

Nuestro objetivo y  motivación es  cuidar el exterior tanto como el interior, estabilidad, fortaleza, relajación, concentración, armonía, conexión con uno mismo…. En definitiva aumentar nuestra energía vital y mejorar la salud.

Puedes venir a probar una clase sin compromiso, previo aviso!

 

– El yoga es considerado por muchos como una medicina holística que previene y sana enfermedades crónicas; diversas investigaciones aseguran que mejora el estado de pacientes que sufren de asma, fatiga crónica, artritis y arterioesclerosis, entre otros trastornos.

– Por medio de ejercicios específicos, ayuda a estimular los órganos internos; destacan los resultados positivos que produce en los sistemas neurológico, endocrino, digestivo y respiratorio.

–Generalmente, aumenta las energías del cuerpo, lo libera de toxinas, refuerza sus defensas naturales contra las enfermedades y los estímulos de su entorno; optimiza su funcionamiento.

Son actividades que te hace sentirte relajado, alerta y en paz.Reduce el estrés, hace que sea más fácil soportar el dolor, reduce la depresión, aumenta la autoaceptación y autoconocimiento.

Ayuda a despegarte de tus propias reacciones, a verlas desde fuera; con mayor claridad y perspectiva. Pero sobre todo te ayuda a controlar la mente y todo lo que sucede en ella: pensamientos, emociones, recuerdos, imágenes mentales…Entre sus numerosos beneficios, podemos distinguir los físicos y los mentales.

Beneficios Emocionales
–Genera calma y agudiza el cerebro, brindándonos una mayor estabilidad emocional y mental.

– Es un buen recurso para luchar contra la depresión.

– Ayuda a combatir episodios de ira y de pánico.

– Mejora nuestra resistencia al estrés, el control de la ansiedad y el enfoque de la atención en las cuestiones importantes de nuestro día a día, evitando que los problemas nos ahoguen.

Beneficios Físicos
–Mejora la flexibilidad de músculos y articulaciones, aportando más vitalidad y agilidad.

– Incrementa la fuerza física, trabajando los músculos a la vez  mejorando el aspecto general de nuestro cuerpo.

–Colabora con la estimulación del metabolismo y de los procesos anabolicos, la circulación de la energía y la oxigenación del cuerpo.

–Gracias a la mayor producción de endorfinas, contribuye con la disminución del dolor y de las inflamaciones que causan algunas condiciones físicas, generando un estado de relajación.

– Ayuda a mejorar la respiración, lo cual repercute directamente en la salud de los órganos; además de enseñarnos a aprovechar mejor la energía.

– Protege la integridad de la columna vertebral, gracias al mejora de la postura; los discos sufren un deterioro menor al normal, a causa de la irrigación de la sangre y de producir mayor flexibilidad.

– Es una lucha natural contra el envejecimiento, una manera de combatir el estrés; devuelve a nuestro cuerpo la fluidez que perdemos al permitir que nos invadan los problemas.

–Combate los riesgos de la presión alta en sangre; colabora con el control de sus niveles de colesterol y azúcar, además de mejorar la producción de antioxidantes.

” El médico del futuro no tratará el cuerpo humano con medicamentos, más bien curará y prevendrá las enfermedades con la NUTRICIÓN ” ( Thomas Edison )

” El hombre inteligente debería considerar que la SALUD es la mayor de las bendiciones humanas. Que la comida sea tu medicina.” ( Hipócrates )

Objetivo Bienestar

” El YOGA de hecho es una ciencia en la cual tú trabajas contigo mismo. Si tú no quieres trabajar para ti y no quieres medir tu energía, para saber dónde está el bloqueo, está bien. No es para todos” ( Yogi Bhajan )

” El médico del futuro no tratará el cuerpo humano con medicamentos, más bien curará y prevendrá las enfermedades con la NUTRICIÓN ” ( Thomas Edison )

” Practiquen la MEDITACIÓN. Es algo fundamental. Una vez que se la disfruta, ya no se la puede abandonar, y los beneficios son inmediatos. ” ( Dalai Lama ).

Qué es?

Programa de acondicionamiento físico, nutrición y mindfulness, trabajaremos por objetivos durante 8 sesiones.

Con retos, trabajo y fichas de refuerzo para casa, esquemas para llevar un seguimiento consciente.

El apoyo en el grupo es fundamental para conseguir tus metas individuales y superar tus limites.

SI ERES DE LOS QUE SE CRECEN ANTE LOS RETOS, ESTE PROGRAMA ES PARA TI

En qué consiste?
El programa de objetivo bienestar en 8 sesiones, consiste en primer lugar  en una valoración través de un test nutricional y un posterior seguimiento por una asesora nutricional, educadora en hábitos saludables, además de profesora de yoga.

Trabajo real por objetivos, fichas, retos alimenticios, depuraciones, detox, rutinas diarias de acondicionamiento físico para hacer en casa, posturas de yoga especificas para drenar ( asanas )  y estimular plexos endocrinos para favorecer la regeneración del organismo ( con las emociones, identificando bloqueos, auto sabotajes, a poner límites, recuperar hábitos de vida saludable… ).

Ejercitaremos la mente através de la Meditación aprendiendo ejercicios de observación consciente, armonización con mantas y atención plena.

El programa OBJETIVO BIENESTAR es para cualquier persona sin preparación previa, si es imprescindible una APTITUD ABIERTA Y VOLUNTARIOSA.

” Si eres de es@s VALIENTES, que se crecen con los RETOS y estas dispuet@ a apostar por ti, este es tu programa “

PRÓXIMAMENTE !!!
Dirigido por dietista – nutricionista y profesora de yoga.

OBJETIVO BIENESTAR CON O SIN PACK ACELERADOR DE 30 DÍAS