Sabemos que la famosa y mas vendida bebida de cola, que todos conocemos, guarda celosamente su receta. No es muy sana que digamos, lo que no se si saben sus creadores, es que en los análisis de laboratorio se ha conseguido separar sus ingredientes. Aquí de forma cómica nos lo explican  todo para que lo entendamos, no tiene desperdicio.

La fórmula original del refresco:

8 onzas de alcohol, 20 gotas de aceite de naranja, 30 gotas de aceite de limón, 10 de aceite de nuez moscada, 5 de aceite de cilantro, 10 de aceite de neroli  ( de las flores del naranjo amargo ) y 10 de aceite de canela.
3 onzas de ácido cítrico, 2 onzas y media de agua, una de cafeína, una de vainilla, 2 pintas de jugo de lima, una onza y media de caramelo para dar color y una cantidad de azúcar exagerada. Esa receta original también incluía 3 vasos de extracto de fluido de coca, un ingrediente que la compañía retiró del compuesto a comienzos del siglo XX.

Ah !!!! eso igual para otras colas y todos los refrescos en general, ya sean de naranja, de limón… creo que de momento el agua sigue siendo agua.