Este artículo va dirigido para todo aquel que se encuentra en proceso de cambio, esta en plena toma de conciencia de su propia alimentación, todas aquellas personas que necesita mejorar su salud de forma radical por enfermedad o que les lleva a hacerlo de  propia voluntad….

Seguro que todo esto ya te suena y lo has oído en alguna otra ocasión, pero puede que esta vez sea la definitiva y puede que esta vez consigas cuidarte, dejar a un lado todas esas cosas que tu sabes que te hacen daño….

Si quieres mejorar tu salud :

Elimina de la dieta todos los aditivos, alcohol, tabaco, cafeína y teína. Nos desmineralizan son robadores de nutrientes entre ellos el calcio del organismo.

Elimina los edulcorantes, sacarina, aspartamo, ciclamato… Está en las bebidas gaseosas edulcoradas, ojo a los zumos, chocolates, chicles “sin azúcar”.

Elimina los cereales, harinas y azúcares refinados, sustitúyelos por integrales. Otras opciones de endulzado saludable son: Siropes de cereales o frutas, agave, miel o estevia.

Elimina la sal común, sustitúyela por sal marina sin refinar, contiene 94 minerales (casi todos los minerales del sistema periódico)

Elimina el consumo de carnes, embutidos, pescados y mariscos. Son los alimentos que mas acidifican, aumentando el riesgo de enfermedad y la oxidación del organismo.

Eliminar la leche de vaca, es el alimento mas contaminado y que produce más alergias, existen muchos productos que contienen mas calcio como las semillas de sésamo, la malta, las almendras, las algas etc.