Se han puesto de moda entre otras cosas porque los hemos visto en las manos de algunas celebrities. ¿Qué son esas botellas de colores? ¿Qué contienen? Pasad y os lo cuento.
Es el nuevo tratamiento para adelgazar. Consiste básicamente en ayunar entre 1 o 3 días. Ayunar, se entiende, sin comer alimentos sólidos. Sólo bebiendo batidos.
A lo largo del día se toman seis de estos batidos de 400 ml de frutas y verduras.

¿Qué llevan estos batidos? En esta foto vienen todos los ingredientes.

– El Amarillo: Agua mineral, limón, piña, néctar de Agave, Camu Camu, Guaraná, pimienta de Cayena y Xantana.

– El granate: Agua mineral, leche de almendra, plátano, cacao desgrasado, maca, espirulina, Guaraná, Xantana

– El rojo: Agua mineral, tomate, manzana, pimiento rojo, aguacate, remolacha, vinagre de sidra, proteína de guisante, proteína de arroz y jengibre.

– El rosa: Agua mineral, leche de Almendra, fresa, frambuesa, arándano, plátano, remolacha.

– El verde: Agua mineral, manzana Fuji, naranja, aguacate, espinacas, semillas y proteína de Cáñamo.

– El rosa clarito: Agua mineral, leche de Almendra, plátano, semillas de Cáñamo y rosa Mosqueta.

No llevan conservantes ni colorantes asi que en cuanto llegan a casa hay que meterlos en la nevera y consumirlos en los siguientes 3 días.

Tu puedes hacerlos en casa con los ingredientes que desees “Más Naturales”

El ayuno ocasional no es algo nuevo, yo nunca lo he hecho, pero el que lo practica dice que le da energía y claridad mental. También reduce tiene efectos drenantes y fortalece el pelo y las uñas.

En el caso de Dietox recomiendan hacerlo una vez al mes pero tiene CONTRAINDICACIONES. ¡Ojo! no deben hacerla las personas que padezcan tuberculosis, delgadez extrema, insuficiencia renal, cardiopatías graves, diabetes o trastornos alimenticios.

Por supuesto tampoco niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni alérgicos a los frutos secos y/o a los frutos rojos, ya que algunos licuados contienen leche de almendra, fresa y frambuesa.

Del blog El Universo de Martina

Nuestra propuesta: Una buena desintoxicación debe ayudar no solo a bajar esos kilos que nos sobran, además tiene que limpiar nuestros órganos, hígado, vesícula, intestino … devolviéndonos un estado óptimo de vitalidad y reeducandonos en la alimentación creando nuevos y buenos habitos (LEASE PLAN DEPURATIVO de CLEMENTE SANTOS)