Coach en Nutrición

” El hombre inteligente debería considerar que la SALUD es la mayor de las bendiciones humanas. Que la comida sea tu medicina.”

( Hipócrates )

La figura del Coach

Dicen que cualquier cambio que desees conseguir si lo trabajas durante 21 días se quedará en tu vida. “No empieces una dieta que acabará algún día, empieza un estilo de vida saludable que dure para siempre”

Si un río se contamina por todos los vertidos tóxicos que depositamos en el, en el momento que dejamos de hacerlo, el río sabe como regenerarse, su propia naturaleza le va a devolver a su estado original.

Igual sucede con nuestro organismo, que acumula toxinas de muchos años, al que no permitimos descanso digestivo, ni la posibilidad de sanar. Aquí viene bien ese refrán que dice “No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia”, así que vamos a darle a nuestro organismo una alimentación basada en “El poder curativo de los alimentos vivos” eligiendo alimentos no solo por sus cualidades químicas (proteínas, aminoácidos, calorías, hidratos de carbono o grasas) sino por su cualidad energética.

1 – “Si has comido y estás pensando en comer, es que no has comido” esto quiere decir que los alimentos que has tomado no te han aportado los nutrientes que necesitas o que no los has asimilado correctamente debido a la toxicidad del organismo.

2 – “Si crees qué es normal tener sueño después de comer” es porque los alimentos consumidos, solo te han aportado calorías pero no nutrientes, lo normal es que después de comer tu energía este a tope como una pila recién cargada, vamos que estés dispuesto a “comerte el mundo”

Qué es la Toxicidad?
Se podría decir que es provocada por:

Trabajo excesivo, emociones desequilibradas, no expresión de sentimientos, exceso o defecto de ejercicio, estrés, poco contacto con la naturaleza, biorritmos antinaturales, no escuchar las necesidades del cuerpo y de la mente, no respetar tus decisiones o no saber poner limites a los demás… etc. Lo cual hace que las células vayan perdiendo vigor y el organismo enferme.

Cómo Evitarlo?
Solo a través de la alimentación, sin medicamentos, ni remedios naturales, sin tener que ir a una carísima clínica especializada, tan solo con tu voluntad y mi apoyo. “El cuerpo se reconstruye y con ello tu apariencia experimentará una transformación radical, habrá un rejuvenecimiento general y tu salud mejorará”.

Trabajo excesivo, emociones desequilibradas, no expresión de sentimientos, exceso o defecto de ejercicio, estrés, poco contacto con la naturaleza, biorritmos antinaturales, no escuchar las necesidades del cuerpo y de la mente, no respetar tus decisiones o no saber poner limites a los demás… etc. Lo cual hace que las células vayan perdiendo vigor y el organismo enferme.

Solo a través de la alimentación, sin medicamentos, ni remedios naturales, sin tener que ir a una carísima clínica especializada, tan solo con tu voluntad y mi apoyo. “El cuerpo se reconstruye y con ello tu apariencia experimentará una transformación radical, habrá un rejuvenecimiento general y tu salud mejorará”.

Programas Personalizados

Con los planes detox  vamos a desintoxicar, alcalinizar y regenerar nuestro organismo. Programa tu forma de alimentarte, adecuada a tus necesidades y a tu estilo de vida, algo que puedas llevar a cabo por mucho tiempo y por ti mismo.

Sesiones de coaching

Pueden ser de gran ayuda si:

– Sufres de algún tipo de enfermedad y estás interesado/a en curarlo a través de la alimentación.

– Quieres perder peso y lograr mantenerte en él sin dietas milagro, sino a través de una alimentación equilibrada y, sobretodo placentera, que puedas mantener de por vida.

– Tienes síntomas como: migrañas, estreñimiento, digestiones lentas, dolores de cabeza, cansancio, fatiga, insomnio, ansiedad, alergias, asma …

– Si estas en proceso de cambio y no sabes como llevar a cabo la dieta.

– Te encuentras perdido/a y no logras hacer el cambio y mantenerlo en tu vida diaria.

Planes Detox

Los planes detox para todos, se adapta a tus necesidades, a tus expectativas y a tus ilusiones ( puedes hacer uno, dos o el programa completo ). Recuerda “LO QUE CREES, CREAS”, así, si apuestas a ganar, ganarás, anímate y ve a por todas, no te pongas limites, destruye creencias, confía en la sabiduría de tu organismo y permite que te guie.

Plan Detox

de 10 Días 

Online / Grupal  

 

Un completo plan para depurar de forma progresiva.  Aprendiendo desde el primer momento a empoderarte en una alimentación consciente, basado únicamente en dietoterapia.

Plan Detox de 21+7

Online / Presencial

Individual

 

21 días para que los cambios se asienten y 7 días más para que aprendas como seguir después. Te enseñaré a confeccionar menús sanos, bien combinados teniendo en cuenta tus gustos y tus necesidades.

Plan Detox de 21+7

Presencial

Grupal

 

Un programa muy completo: sin dudarlo la apuesta ganadora para tu TRANSFORMACIÓN!  Dejar atrás tu anterior vida y comenzar a DISFRUTAR de una nueva versión de ti misma.

Testimonios

Encantada y maravillada, he disfrutado haciéndolo, al contrario que las aburridas dietas. Me ha sevido para cambiar mi relación con los alimentos y echar de mi vida los alimentos tóxicos. Un diez a esta experiencia de mano de una gran profesional. -Ana Belén Picón

Antes de empezar sentía que había perdido el control sobre mi apetito, gracias a esta experiencia he recuperado la confianza en mi misma y también tengo  mas determinación en mis decisiones. Gracias por la paz y optimismo que transmites. -Laura Perez

Dirigido por:

Formada en nutrición y dietética holística, educadora en salud y estilo de vida, coach nutricional, asesora en programas depurativos y dietas detox, kinesiologa emocional. Viaja por toda España impartiendo cursos, charlas y conferencias, promotora de eventos saludables. -Angela Fuertes

Desde hace 20 años tengo la gran fortuna de trabajar y hacer lo que me gusta, mi gran pasión, aprender y enseñar a ser un mejor “Ser Humano”.

Todo empezo con un momento cumbre, sin buscarlo, mientras esperaba una cola para pagar en la Casa del Libro, me gire hacia la estanteria que tenía a mi derecha y cogi el primer libro que alcance “La Antidieta de Harvey y Marilyn Diamond”.

Sin apenas ojearlo, se vino conmigo, cada día estoy más convencida de que todo llega cuando necesitas. A partir de ese momento abri los ojos, tome decisiones, aposté por la vida que queria y me puse en marcha, todo lo he hecho por y para mi.

Todo lo que recomiendo, primero lo he estudiado y después lo he experimentado, como los antiguos investigadores que probaban las medicinas en ellos.

Me siento muy agradecida por haber tenido la oportunidad de ir realizando una vida consciente, la escucha y atención a mis procesos, se ha convertido en una herramienta de crecimiento interno, de desarrollo personal y espiritual.

Ayudo a las personas que vienen a mi consulta a mejorar su salud, basando mis terapias en “el poder curativo de los alimentos vivos y en un estilo de vida saludable”.

Actualmente sigo estudiando Psicoenergía. Soy profesora de yoga y meditación en Amansala Espacio Natural. Imparto talleres y cursos de cocina vegetariana, vegana y crudivegana. Conferencias y eventos saludables (Coplanet 2011 – 2016) por toda la geografía española. Como asesor de coaching nutricional y kinesiologa emocional.

Recuerdo las palabras que me decía mi madre cuando me encontraba decepcionada, abatida o cuando los problemas me parecían enormes montañas imposibles de alcanzar: “Serenidad y buenos alimentos”.

Esas palabras siempre me sabían a gloria, las interpretaba como, ten paciencia y deja que la vida suceda, mientras haz lo que está a tu alcance, cuida tu alimentación, tu descanso y vive de piel hacia dentro tan solo observando hasta que recuperes tu Luz …

¡¡¡ Cuantas veces me han acompañado esas palabras a lo largo de mi vida !!!

Las grandes experiencias vitales que he vivido, han ido siempre acompañadas de grandes cambios a nivel alimentación, marcando un antes y un después en mi vida. El resultado final lo he sentido como un renacer, una metamorfosis, imaginaba una crisálida y una mariposa desplegando sus alas multicolores y comenzando a volar.